Bad Bunny y Ozuna estarán con Jimmy Fallon en episodio especial en PR

 AP.- Bad Bunny, José Feliciano y Ozuna completan la lista de invitados estelares a la emisión del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon desde Puerto Rico, que como se anunció previamente incluirá también a Lin-Manuel Miranda.

Fallon dijo el jueves que los músicos puertorriqueños lo acompañarán el martes 15 de enero. El chef y activista José Andrés también participará en el programa de NBC.

Andrés encabezó una iniciativa para alimentar a los residentes de la isla tras el devastador huracán María que afectó a Puerto Rico y Dominica en 2017.

El programa busca destacar la cultura puertorriqueña así como los retos que aún enfrenta la isla tras este desastre natural, incluyendo un costo de restauración estimado por el gobierno en más de $130,000 millones.

“La reconstrucción de estas comunidades vibrantes y hermosas ha conllevado una tremenda cantidad de trabajo, pero todavía queda mucho por hacer y queremos seguir ayudando”, dijo Fallon.

Miranda, quien nació en Nueva York y presentará su celebrado musical de Broadway “Hamilton” a partir del viernes en San Juan, tiene ascendencia puertorriqueña y solía viajar al territorio desde joven.

En un comunicado Miranda dijo que aprecia que Fallon esté “rompiendo con el modelo tradicional de programa nocturno para celebrar la belleza y la cultura de Puerto Rico” y ayudando a promover el turismo.

“Mi familia, junto con ‘Hamilton’, está dedicada a seguir ayudando en la lucha de Puerto Rico por prosperar y estamos agradecidos de poder contar con Jimmy y el equipo de amigos y socios del ‘Tonight Show’ en esta misión”, dijo Miranda.

Miranda y el nuevo elenco de gira de “Hamilton” interpretarán la canción del musical “The Story of Tonight” en el programa.

Bad Bunny dijo que los televidentes podrán ver que la isla aún está en recuperación, pero que no ha perdido su espíritu.

“Estamos felices, estamos bailando, tocando música, disfrutando de nuestra comida increíble porque ‘Estamos Bien'”, señaló Bunny haciendo referencia al título de uno de sus exitosos sencillos.

Bunny interpretará su éxito “MÍA”, mientras que Feliciano y Ozuna se sumarán para cantar “En mi viejo San Juan”.

Andrés tiene planeado hablar sobre los esfuerzos en Puerto Rico de World Central Kitchen, la organización sin fines de lucro que fundó y con la que trabaja para reactivar la economía gastronómica de la isla con becas y capacitación para pequeñas granjas.

El episodio también incluirá un recorrido de Fallon por Puerto Rico para presentar los atractivos de la isla, incluyendo su “impresionante belleza” y actividades emocionantes, dijo NBC.

últimas noticias
Mozart La Para y su esposa se divorcian después de 10 años de matrimonio

Hatcu manifestó que desea comunicarles a los medios y sus seguidores con mucho respeto y estimación al público, amigos y relacionados, que inició un proceso de separación lueg ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:48:32 PM
Condenan a 30 años de prisión hombre que mató otro durante atraco en La Romana

La sentencia fue dictada en contra de Kelvin Alexander Johnson Almonte por ocasionarle la muerte a Roberto Antonio Doroteo Ortiz, alias Robertico, luego que le propinara varios dis ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:31:00 PM
Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley regula vigilancia y seguridad privada

La iniciativa legislativa crea un marco jurídico para los servicios de vigilancia y protección privada, transporte de dinero y valores, tecnología de seguridad electrónica, ase ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:23:55 PM
Bieber dice que Selena siempre tendrá un lugar en su corazón

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gomez y advirtió de que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin. martes 26 marzo, 2019 | 7:02:31 PM

Incendio afecta tienda de Multimuebles en La Vega

Hasta el momento no se establecen las causas que originó el fuego y no se reportan victimas. martes 26 marzo, 2019 | 5:45:02 PM

Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos. martes 26 marzo, 2019 | 5:38:51 PM

Capacitan técnicos del CONANI sobre derecho de Niñez en materia de gobernabilidad

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado el martes 26 de marzo en el salón de Convenciones Doña Renée Klang del Guzmán de la Oficina Nacional CONANI, el cual ... martes 26 marzo, 2019 | 5:08:34 PM