Canada Jetlines ofrecerá vuelos de bajo costo a varios destinos de RD

jetline canada portada
jetline canada portada
La capacidad de la Compañía para mantener estas rutas está sujeta a la finalización del proceso de licencia de la aerolínea y al recibo de las aprobaciones regulatorias aplicables.

Santo Domingo, RD.- La aerolínea de bajo costo Canada Jetlines Ltd. ha llegado a un acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para brindar servicios futuros al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP) y al Aeropuerto Internacional de Samaná El Catey (AZS) o al Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ).

Aerodom administra y opera varios aeropuertos en la República Dominicana, con un promedio de más de 5 millones de pasajeros que viajan a 58 ciudades de todo el mundo anualmente.

El CEO de Jetlines, Javier Suárez comentó: “Estamos muy emocionados de anunciar el servicio futuro a estos destinos. La adición de estos aeropuertos del Caribe a nuestra red permitirá a los canadienses viajar de manera asequible durante la temporada fría de invierno. Nuestras tarifas muy bajas permitirán a nuestros clientes visitar estos destinos a un costo muy bajo. República Dominicana es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados en el Caribe, y la diversidad geográfica, la rica cultura y la cálida hospitalidad lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para muchos canadienses”.

“Estamos encantados de asociarnos con Canada Jetlines, que permitirá que más turistas canadienses visiten las casi 1,000 millas de la costa, los magníficos resorts y hoteles, y una variedad de opciones de deportes, recreación y entretenimiento que la República Dominicana tiene para ofrecer.  Sin duda, todos nuestros visitantes lo pasarán de maravilla en Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo. Aerodom continuará trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia en el aeropuerto y para que continuamente se sirva más rutas y más aerolíneas operen en nuestros aeropuertos “, dijo Álvaro Leite, Director Comercial, Aerodom.

La capacidad de la Compañía para mantener estas rutas está sujeta a la finalización del proceso de licencia de la aerolínea y al recibo de las aprobaciones regulatorias aplicables. Los aeropuertos de llegada y salida exactos para las rutas a la República Dominicana se determinarán una vez que se reciban las aprobaciones regulatorias.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER