Captain Marvel también lanza su desafío en redes sociales

captain marvel drsb4p
captain marvel drsb4p
Una organización sin fines de lucro creó la campaña #CaptainMarvelChallenge para que mujeres jóvenes puedan ver la película.

CNET

La organización sin fines de lucro We Have Stories lanzó esta semana el desafío #CaptainMarvelChallenge en GoFundMe para que gente de todo el mundo recaude dinero para que mujeres jóvenes en cada comunidad puedan ver la película Captain Marvel.

Esta campaña nació a raíz del éxito de otra campaña de recaudación iniciada por We Have Stories a inicios de enero, con el propósito de recabar fondos para Girls Inc. of Great LA. Con el lema de Send Girls to See Captain Marvel, la campaña en GoFundMe recaudó US$20,000 en apenas dos semanas.

Y tuvo el respaldo en Instagram de la mismísima Brie Larson, protagonista de Captain Marvel.

Con la intención de impulsar esta campaña, GoFundMe está donando US$100 a las primeras 25 campañas que usen la etiqueta #CaptainMarvelChallenge.

“Todos los niños merecen tener la oportunidad de verse representados en el arte y los medios de comunicación, y sentir que no hay límites en lo que pueden llegar a ser”, afirmó Frederick Joseph, en el comunicado enviado por We Have Stories. “Con la Capitana Marvel, las jóvenes no solo podrán ver a la primera protagonista femenina de Marvel Studios, sino también a la heroína más poderosa de ese universo”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER