Colaboradores de Banco ADOPEM fueron premiados

Foto 1. Juan Francisco Terrero Eva Carvajal Alejandro Fernandez W. Mercedes Canalda Ricardo Canalda
Foto 1. Juan Francisco Terrero Eva Carvajal Alejandro Fernandez W. Mercedes Canalda Ricardo Canalda
Banco Adopem, entidad perteneciente a la Fundación Microfinanzas BBVA, celebró la ¨Premiación Empleados Destacados 2018¨ como forma de reconocer la lealtad y buen desempeño de su personal.  

Santo Domingo. Banco Adopem, entidad perteneciente a la Fundación Microfinanzas BBVA, celebró la ¨Premiación Empleados Destacados 2018¨ como forma de reconocer la lealtad y buen desempeño de su personal.

La Fundación Microfinanzas BBVA es la iniciativa filantrópica privada con mayor impacto social en América Latina con presencia en cinco países a través de sus seis entidades. Con sus más de 8 mil empleados impulsa las ¨Finanzas Productivas¨ un modelo centrado en el cliente, que promueve su desarrollo sostenible a través de los excedentes generados por sus actividades productivas.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, expresó que lograr que los colaboradores se identifiquen plenamente con el banco, no es una tarea sencilla, pero es su mayor satisfacción, porque se contribuye con el crecimiento personal de cada uno de los trabajadores, convirtiéndolos en embajadores de la institución.

“Esta actividad nos permite agradecer la entrega y gran dedicación a todos los que forman parte de la gran familia del Banco Adopem y felicitar de manera especial a los más destacados por su esmero y buenos resultados obtenidos” manifestó Canalda de Beras-Goico.

La actividad contó con la participación de Alejandro Fernández W. con la charla  “Planifica tu año”, además de Tania Báez quien presentó “7 Principios para ir por más”; aprovechando la ocasión de inicio de un nuevo año.

Asimismo, fueron galardonados 100 empleados y 50 sucursales, quienes recibieron certificados además de premios en metálicos en las siguientes categorías: ¨Gestión Integral¨, ¨Eficiencia y Productividad¨, ¨Premios Especiales¨, ¨Sucursal del Año¨ y ¨Premios Empleados Destacados 2018¨, entre otros.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER