Con jonrón de Fernando Tatis Jr, Estrellas se mantienen en primer lugar

(Lidom.com).-Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular, que disolvió el empate en el noveno episodio y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, con marcador de 6-3, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

En un encuentro, que tuvo un retraso alrededor de 42 minutos debido a la lluvia, los Orientales (9-6) se impusieron ante los Tigres (4-11), gracias al tercer bambinazo conectado por Tatis III en este Todos contra Todos.

La victoria le permite al equipo verde mantenerse en el primer puesto de esta etapa semifinal igualados con los Toros del Este. Ahora, los Orientales dominan la serie particular ante los azules, 3-2.

Ganó el relevista Román Méndez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un imparable, otorgo transfetencia y abanicó a dos. Cargo con la derrota, el derecho Jairo Asencio (0-2), que permitió tres carreras, concedió tres indiscutibles, uno de ellos, jonrón.

Con un triple de Jomar Reyes por el prado central en la segunda entrada, Danny Santana, quien se embasó por sencillo, anotó con la primera vuelta para los azules.

Un episodio después, Donovan Solano se encargó de impulsar la segunda carrera para el equipo añil con un indiscutible por el jardín central.

En el cierre de esa entrada, la tropa verde igualó las acciones producto de un imparable remolcador de Fernando Tatis Jr. y un elevado de sacrificio de Héctor Giménez.

Héctor Giménez, Estrellas Orientales

En el cuarto epsiodio, con hombres en las esquinas y después de dos outs, Julio Borbón conectó un imparable por el el prado derecho, que facilitó la entrada al plato de Reyes, quien se había embasado por doble.

En la octava entrada y con las bases congestionadas, Orlando Calixte pegó un rodado a manos del campo corto Luis González, que permitió la entrada a la goma de Chris Madera, quien entró como corredor emergente por Miguel Sanó, quien conectó sencillo.

Con hombres en las esquinas, y sin out, Tatis Jr. recibió al relevista Asencio co n un bambinazos por el jardín izquierdo, que puso a vibrar el estadio Tetelo Vargas, y que dejó en el terreno a los capitaleños.

Por los Tigres, que dispararon 12 hits, Jomar Reyes bateó de 5-2, una anotada, un doble, un triple y una remolcada; Julio Borbón se fue de 5-2 y una impulsada, Donovan Solano, de 5-2 y una remolcada, Danny Santana, de 5-2 y una anotada y Yermín Mercedes, de 4-1 y recibió transferencia.

Por las Estrellas, que pegaron 10 imparables, Fernando Tatis Jr de 5-2, una anotada y cuatro remolcadas; Héctor Giménez y Orlando Calixte remolcaron una vuelta cada uno, Junior Lake bateó de 4-2, dos anotadas y recibió boleto, Gustavo Núñez, se fue de 3-2 y dos anotadas y Miguel Sanó, de 3-2 y una transferencia.

 

últimas noticias
Bieber dice que Selena siempre tendrá un lugar en su corazón

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gomez y advirtió de que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

martes 26 marzo, 2019 | 7:02:31 PM
Incendio afecta tienda de Multimuebles en La Vega

Hasta el momento no se establecen las causas que originó el fuego y no se reportan victimas.

martes 26 marzo, 2019 | 5:45:02 PM
Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos.

martes 26 marzo, 2019 | 5:38:51 PM
Capacitan técnicos del CONANI sobre derecho de Niñez en materia de gobernabilidad

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado el martes 26 de marzo en el salón de Convenciones Doña Renée Klang del Guzmán de la Oficina Nacional CONANI, el cual ... martes 26 marzo, 2019 | 5:08:34 PM

Romeo Santos comparte la primera foto de su bebé y enamora a la redes

El bachatero de 37 años es un tanto reservado con su vida personal, así que lo único que dejó ver de su pequeñito, fueron sus pies. martes 26 marzo, 2019 | 4:49:21 PM

Director General de Desarrollo Fronterizo desmiente que desvíe agua para su finca

Miguel Bejarán calificó como lamentable que un tema tan importante y delicado que afecta al país, como lo es la sequía, se quiera utilizar con fines “politiqueros” y que al ... martes 26 marzo, 2019 | 4:18:35 PM

Mesa Mancomunidad pide a candidatos políticos fortalecer seguridad jurídica

El dirigente empresarial intervino este martes en un encuentro que sostuvo el consejo de directores de la Mesa de la Mancomunidad con el pre-candidato presidencial del Partido de l ... martes 26 marzo, 2019 | 4:16:26 PM