Crean robot que te permitirá planchar tu ropa en solo 4 segundos y así funciona

noticia 1548207915 tecnologia maquina secado planchado
noticia 1548207915 tecnologia maquina secado planchado
Esta sofisticada máquina será lanzada muy pronto y te permitirá planchar, doblar y perfumar tu ropa en solo cuestión de segundos. ¿Cómo funciona? Aquí te lo contamos.

AP.- Esta sofisticada máquina será lanzada muy pronto y te permitirá planchar, doblar y perfumar tu ropa en solo cuestión de segundos. ¿Cómo funciona? Aquí te lo contamos.

Miles de usuarios en todo el mundo han quedado más que sorprendidos al descubrir que a finales de este año se lanzará una revolucionaria máquina la cual te permitirá planchar, doblar y perfumar la ropa en solo algunos segundos.

Este innovador invento promete reducir el tiempo que una persona utiliza para estos quehaceres del hogar en solo algunos sencillos pasos mediante su innovador sistema robotizado. ¿En qué consiste? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

FoldiMate, es la nueva máquina que promete revolucionar el mercado con su sistema que te permite planchar en solo 4 segundos. La compañía estadounidense diseñó este robot que te permite planchar camisetas y pantalones, desde tallas pequeñas hasta extragrandes, en muy poco tiempo y con una gran efectividad; sin embargo, esto no es todo ya que la firma también promete que servirá para planchar almohada y toallas de cualquier tamaño.

Su fácil funcionamiento permite que la máquina sea utilizada de forma sencilla por cualquier miembro de una familia; ya que solo se deberá ingresar la prenda que se debe doblar por la parte superior de este innovador invento.

Este innovador producto tecnológico fue presentada por primera vez en el CES 2017 en Las Vegas y para finales de este año se lanzará su modelo definitivo el cual podrá ser adquirido por todos los usuarios que la deseen.

Si bien aún no ha salido al mercado, ya se está haciendo la reserva del mismo en la página web y tiene un costo de US$ 980. Se piensa que este invento tendrá un alcance mundial, pero de momento los pedidos solo llegan a todo Estados Unidos por lo que se espera que su consumo masivo se llegue a dar en el 2020.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER