Cruz Jiminián realizó misa en homenaje a la Virgen de la Altagracia

WhatsApp Image 2019 01 19 at 9.23.23 AM
WhatsApp Image 2019 01 19 at 9.23.23 AM
SANTO DOMINGO. República Dominicana. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, por el padre José Luis Hernández, en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional. El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene un año bendecido, exitoso y bien protegido para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan en la vida. Sostuvo que lleva aproximadamente 30 años con esta tradición en acción de gracias a la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano y confiesa ser testigo viviente de muchos milagros que a través de su fe en la Virgen de la Altagracia ha podido recibir y presenciar. El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián pidió a las familias dominicanas a mantenerse unidas y a profesar su fe en Dios para que la paz, amor y tranquilidad que surgen al tener esa fuerza espiritual en el corazón se impregne en los hogares y los fortalezca. El doctor Cruz Jiminián, quien se ha destacado por ser un médico al servicio de los más necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó  su  tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, por el padre José Luis Hernández,   en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida  Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.

El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene  un  año bendecido, exitoso y bien  protegido  para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan  en  la vida.

Sostuvo que lleva aproximadamente  30 años con esta  tradición  en acción de gracias a la  madre protectora y espiritual del pueblo dominicano  y confiesa ser testigo viviente de  muchos milagros   que a través de su  fe en la Virgen de la Altagracia ha  podido  recibir  y presenciar.

El también presidente de la Fundación Cruz Jiminián  pidió  a  las familias dominicanas  a  mantenerse unidas y a  profesar su fe en Dios  para que  la paz, amor  y  tranquilidad que  surgen al tener esa fuerza espiritual en  el corazón se impregne en  los hogares y los fortalezca.

El doctor Cruz  Jiminián,   quien se ha destacado  por ser un médico al servicio de los más  necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la  clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER