Nacionales

Débil vaguada  provocará chubascos dispersos esta tarde; temperaturas agradables  

61674 818 550
61674 818 550
Una débil vaguada producirá en  horas de la tarde chubascos dispersos en las regiones, nordeste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo y la cordillera Central, informó esta jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONMET).

Santo Domingo, República Dominicana.- Una débil vaguada producirá en  horas de la tarde chubascos dispersos en las regiones, nordeste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo y la cordillera Central, informó esta jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONMET).

Para el  mañana viernes, la débil vaguada  aportará algo de humedad  que será arrastrada por el viento del este/sureste en forma de campos nubosos generadores de chubascos locales hacia las regiones, noreste, sureste así como la cordillera Central.

El sábado la débil vaguada estará limitada por aire seco, donde prevemos  nubes dispersas a medio nublado  con la ocurrencia de chubascos dispersos en la tarde en las regiones, norte, noreste, sureste la cordillera Central.

Las temperaturas estarán frescas y agradables, debido a la época del año invierno, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, valores inferiores a mayor altitud (sistemas montañosos) como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

TRA Digital

GRATIS
VER