Diputado PRD en Santiago: "quien no convencione quedará fuera de la organización"

SANTIAGO, REP. DOM.- El Diputado por Santiago del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernardo Colón, afirmó ayer que los que no participen de la convención de esa organización, quedaran fuera de la misma.

Con expresión categórica proclamó, “quedarán fuera de la militancia perredeista, quienes no participen en la convención, por lo invitó a los miembros de la entidad, a que actualicen sus inscripciones para el nuevo padrón”.

Entrevistado en el programa matutino Café 55 del canal Súper TV 55, dijo que, “el interés principal de la próxima convención, es darle espacio a nuevas generaciones que han estado ahí, a través de lo que llamó un relevo generacional”.

Entiende que, “es necesario que quienes tenemos más tiempo en el partido, dejemos de seguir maniobrando para que otros no puedan subir, hay que darle paso a las nuevas generaciones”.

Alertó que, el proceso de inscripción en el nuevo padrón estará vigente hasta finales del próximo mes de marzo. Aseguró que, las convenciones serán realizadas en las distintas provincias del país, para que todos tengan la oportunidad de inscribirse.

últimas noticias
Incendio afecta tienda de Multimuebles en La Vega

Hasta el momento no se establecen las causas que originó el fuego y no se reportan victimas.

martes 26 marzo, 2019 | 5:45:02 PM
Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos.

martes 26 marzo, 2019 | 5:38:51 PM
Capacitan técnicos del CONANI sobre derecho de Niñez en materia de gobernabilidad

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado el martes 26 de marzo en el salón de Convenciones Doña Renée Klang del Guzmán de la Oficina Nacional CONANI, el cual ...

martes 26 marzo, 2019 | 5:08:34 PM
Romeo Santos comparte la primera foto de su bebé y enamora a la redes

El bachatero de 37 años es un tanto reservado con su vida personal, así que lo único que dejó ver de su pequeñito, fueron sus pies. martes 26 marzo, 2019 | 4:49:21 PM

Director General de Desarrollo Fronterizo desmiente que desvíe agua para su finca

Miguel Bejarán calificó como lamentable que un tema tan importante y delicado que afecta al país, como lo es la sequía, se quiera utilizar con fines “politiqueros” y que al ... martes 26 marzo, 2019 | 4:18:35 PM

Mesa Mancomunidad pide a candidatos políticos fortalecer seguridad jurídica

El dirigente empresarial intervino este martes en un encuentro que sostuvo el consejo de directores de la Mesa de la Mancomunidad con el pre-candidato presidencial del Partido de l ... martes 26 marzo, 2019 | 4:16:26 PM