Diputado PRD en Santiago: “quien no convencione quedará fuera de la organización”

COLÓN
COLÓN
El Diputado por Santiago del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernardo Colón, afirmó ayer que los que no participen de la convención de esa organización, quedaran fuera de la misma.

SANTIAGO, REP. DOM.- El Diputado por Santiago del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernardo Colón, afirmó ayer que los que no participen de la convención de esa organización, quedaran fuera de la misma.

Con expresión categórica proclamó, “quedarán fuera de la militancia perredeista, quienes no participen en la convención, por lo invitó a los miembros de la entidad, a que actualicen sus inscripciones para el nuevo padrón”.

Entrevistado en el programa matutino Café 55 del canal Súper TV 55, dijo que, “el interés principal de la próxima convención, es darle espacio a nuevas generaciones que han estado ahí, a través de lo que llamó un relevo generacional”.

Entiende que, “es necesario que quienes tenemos más tiempo en el partido, dejemos de seguir maniobrando para que otros no puedan subir, hay que darle paso a las nuevas generaciones”.

Alertó que, el proceso de inscripción en el nuevo padrón estará vigente hasta finales del próximo mes de marzo. Aseguró que, las convenciones serán realizadas en las distintas provincias del país, para que todos tengan la oportunidad de inscribirse.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER