Disney ya planea la secuela de la película de “Mary Poppins”

f800x450 115135 166581 0 1
f800x450 115135 166581 0 1
Mary Poppins de Disney podría estar regresando antes de lo esperado. La versión de Emily Blunt sobre el personaje clásico ha sido muy bien recibida por el público, y parece que el estudio está deseando reunir a la banda para una secuela según el diario británico The Sun.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Mary Poppins de Disney podría estar regresando antes de lo esperado. La versión de Emily Blunt sobre el personaje clásico ha sido muy bien recibida por el público, y parece que el estudio está deseando reunir a la banda para una secuela según el diario británico The Sun. Parece que Disney ya está desarrollando una continuación de la película, lo que le devolvería a Blunt el papel principal.

El director Rob Marshall parece estar de acuerdo con la idea, y no es como si no hubiera una plétora de material fuente del que extraer. “Es una etapa temprana, pero voy a decir ahora mismo que había ocho libros, así que aún queda mucho material importante para mí”, dijo Marshall a The Sun. “De eso trabajamos, de esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Así que, ya sabes…”advirtió el cineasta.

Travers hizo debutar por primera vez con el personaje en el original Mary Poppins, publicado en 1934. Ella regresaría en “Mary Poppins regresa”, “Mary Poppins abre la puerta”, “Mary Poppins en el Parque”, “Mary Poppins en Cherry Tree Lane”, y “Mary Poppins y la Casa de al lado”. También hay “Mary Poppins de la A a la Z” y “Mary Poppins en la cocina”. Un libro de cocina con una historia. Para Marshall, no hay razón para dejar de hacer películas si la historia está ahí, como han hecho otras franquicias como Star Wars y James Bond.

“Escucha, ¿cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a lo que me refiero? O películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una gran historia que contar, ¿por qué no?” preguntó Marshall.

Blunt no vio la actuación de Andrews como Mary Poppins cuando se preparaba para el papel. “Sabía que si veía la versión de Julie Andrews, tal vez le quitaría la ventaja a lo que mis instintos me decían que hiciera”, dijo Blunt a Vogue. “Además, no quería dejarme intimidar por la brillantez de su voz.”

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER