Disney ya planea la secuela de la película de "Mary Poppins"

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Mary Poppins de Disney podría estar regresando antes de lo esperado. La versión de Emily Blunt sobre el personaje clásico ha sido muy bien recibida por el público, y parece que el estudio está deseando reunir a la banda para una secuela según el diario británico The Sun. Parece que Disney ya está desarrollando una continuación de la película, lo que le devolvería a Blunt el papel principal.

El director Rob Marshall parece estar de acuerdo con la idea, y no es como si no hubiera una plétora de material fuente del que extraer. “Es una etapa temprana, pero voy a decir ahora mismo que había ocho libros, así que aún queda mucho material importante para mí”, dijo Marshall a The Sun. “De eso trabajamos, de esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Así que, ya sabes…”advirtió el cineasta.

Travers hizo debutar por primera vez con el personaje en el original Mary Poppins, publicado en 1934. Ella regresaría en “Mary Poppins regresa”, “Mary Poppins abre la puerta”, “Mary Poppins en el Parque”, “Mary Poppins en Cherry Tree Lane”, y “Mary Poppins y la Casa de al lado”. También hay “Mary Poppins de la A a la Z” y “Mary Poppins en la cocina”. Un libro de cocina con una historia. Para Marshall, no hay razón para dejar de hacer películas si la historia está ahí, como han hecho otras franquicias como Star Wars y James Bond.

“Escucha, ¿cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a lo que me refiero? O películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una gran historia que contar, ¿por qué no?” preguntó Marshall.

Blunt no vio la actuación de Andrews como Mary Poppins cuando se preparaba para el papel. “Sabía que si veía la versión de Julie Andrews, tal vez le quitaría la ventaja a lo que mis instintos me decían que hiciera”, dijo Blunt a Vogue. “Además, no quería dejarme intimidar por la brillantez de su voz.”

últimas noticias
Canciller anuncia RD asume coordinación regional del Focalae

El Focalae es una organización cooperativa interregional creada en 1999. El país es miembro activo de la institución desde el año 2007.

miércoles 16 enero, 2019 | 8:11:21 PM
La comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:46:11 PM
Vicepresidenta entrega en Cabral nuevo Centro Tecnológico Comunitario

El recinto dispone de espacio para producción y fabricación digital, estudio de grabación y coworking.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:30:37 PM
Fallece uno de los heridos en explosión de empresa en Santo Domingo Oeste

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo mul ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:01:43 PM

Rectora UASD recibe visita embajador dominicano en Japón

De su lado, el diplomático Domínguez manifestó la necesidad de la firma de un convenio que busque dar los primeros pasos para la formulación de un acuerdo que rompa la barrera ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:00:22 PM

Elpidio Báez plantea la creación de una guardia civil para frenar ola de delincuencia

Aclaró que esta guardia civil no sería jamás para sustituir a la policía sino para complementar su trabajo y en cierto modo obligar a esta a hacer un trabajo más profesional. miércoles 16 enero, 2019 | 6:42:41 PM

Radhamés Camacho; “El Presidente hablará en marzo, PLD adoptará las decisiones del momento"

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos. miércoles 16 enero, 2019 | 6:38:59 PM