Domingo Contreras anuncia aspiraciones por alcaldía del Distrito Nacional

Domingo Contreras 1024x550
Domingo Contreras 1024x550
«Aquí hay que estudiar a profundidad mediadas que tienen que ver con regulación, con nueva infraestructura, incentivo, uso de los horarios y del tiempo y un involucramiento educativo mayor», mencionó.

SANTO DOMINGO.- El director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Domingo Contreras, anunció que optará por la alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones del 2020, y que desde ya tiene las medidas estratégicas que ayudarán a solucionar los problemas que aquejan esta demarcación.

A través de una nota de prensa enviada a este medio, Contreras manifestó que  tiene una propuesta con medidas reales y efectivas para combatir uno de los principales problemas de Santo Domingo, el transporte.

Por otro lado, Contreras aseguró que la presente alcaldía no ha logrado solucionar los grandes problemas que aquejan la capital.

«Las medidas de políticas públicas que lleva la presente alcaldía no se corresponde con los retos que tiene la ciudad de Santo Domingo» expresó.

En ese mismo orden manifestó que las dificultades que presenta la alcaldía actualmente representan un alto costo en la salud y la economía del país.

Al ser entrevistado en programa de circulación nacional Contreras dijo que confía plenamente en que las normativas que plantea su propuesta política, adelantando que suscitará los cambios estructurales y de pensamiento que necesita la sociedad para mejorar el desenvolvimiento del trasporte en la ciudad.

«Aquí hay que estudiar a profundidad mediadas que tienen que ver con regulación, con nueva infraestructura, incentivo, uso de los horarios y del tiempo y un involucramiento educativo mayor»,  mencionó.

En cuanto al problema de la basura, planteó a los presentadores del programa Félix Lajara y Amaury Reyna que crear un sistema o industria del reciclaje que pueda convertirse en una economía circular y que genere incentivos a la sociedad, además de la creación de empleos, es la única solución.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER