Dwayne Johnson da bienvenida a nueva integrante del reparto de la secuela de “Jumanji”

f800x450 114661 166107 5
f800x450 114661 166107 5
"Jumanji: en la selva" fue uno de los estrenos más exitosos de 2017. Por lo cual, las noticias sobre su ya confirmada secuela son más que importantes para los tabloides hollywoodenses. El último viernes, se iniciaron rumores de que la rapera y actriz Awkwafina estaría ligada a la producción, lo cual Dwayne Johnson confirmó a través de su cuenta de Twitter.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – “Jumanji: en la selva” fue uno de los estrenos más exitosos de 2017. Por lo cual, las noticias sobre su ya confirmada secuela son más que importantes para los tabloides hollywoodenses. El último viernes, se iniciaron rumores de que la rapera y actriz Awkwafina estaría ligada a la producción, lo cual Dwayne Johnson confirmó a través de su cuenta de Twitter.

El actor retuiteó una nota de The Hollywood Reporter, cuyo título indicaba que la actriz estaba en conversaciones para unirse al film y escribió: “¡Está lista para actuar en Jumanji! Bienvenida a la super talentosa Awkwafina a nuestro elenco! La rompió en “Crazy Rich Asians” y va a ser muy divertido trabajar con ella. No puedo esperar”.

Además, el ex luchador de la WWE donde peleaba bajo el nombre de “La Roca”, le dejó un sabio consejo a su nueva compañera: “Cuando Kevin Hart te moleste en algún momento de la filmación, hace lo que yo hago y patéalo en las pelotas” bromeó el actor.

El Jumanji original fue estrenado en 1995 y con un elenco liderado por Robin Williams como un hombre que había estado atrapado en las junglas de un juego de mesa llamado Jumanji desde que era un adolescente. “Jumanji: en la jungla” contó una versión actualizada de la historia en la que cuatro adolescentes fueron absorbidos por un viejo videojuego, apareciendo como personajes jugables y no como ellos mismos.

Además de Dwayne Johnson, la película traerá de vuelta al elenco repleto de estrellas de la película anterior, incluyendo a Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER