El teléfono Meizu Zero no tiene botones ni puertos de conexión

29846af869557c0ddbaf008404e12bc4 1
29846af869557c0ddbaf008404e12bc4 1
Todo parecía indicar que el 2019 se definiría por una reducción en el número de pantallas con muescas y un aumento de las perforaciones con un hoyo para cámara o “hole punch”. Pero lo que no esperábamos era que un teléfono declarara la guerra por completo a cualquier tipo de perforación.

Yahoo.– Todo parecía indicar que el 2019 se definiría por una reducción en el número de pantallas con muescas y un aumento de las perforaciones con un hoyo para cámara o “hole punch”. Pero lo que no esperábamos era que un teléfono declarara la guerra por completo a cualquier tipo de perforación.

Ese es el caso del fabricante chino Meizu, que acaba de lanzar Meizu Zero, un teléfono inteligente sin ningún hoyo, botón o puerto de conexión. Así es, Meizu ha eliminado todo para intentar crear el teléfono inteligente más encapsulado del mundo y es sin duda uno de los teléfonos más extraños del año.

A primera vista no se ve muy diferente del estilo habitual de los teléfonos inteligentes modernos, aunque un cuerpo de cerámica le da un cierto estilo y brillo únicos en un mundo de estructuras de vidrio. Un diseño sin bisel similar al del Samsung Galaxy S9, y un conjunto de cámaras de lente dual (apiladas verticalmente y ubicadas en el centro) hacen que se asemeje a otros dispositivos del año pasado.

Pero si miras un poco más de cerca, verás las diferencias. No hay ninguna ranura para una tarjeta SIM, sino que en su lugar el teléfono utiliza la tecnología eSIM, y tampoco tiene un conector para audífonos, pero eso no es nada nuevo. Sin embargo, lo que sí es nuevo es la eliminación completa de un puerto de carga. Esto significa que no es posible cargar el Meizu Zero con un cable, por lo que depende completamente de la carga inalámbrica, y puede recibir energía a increíbles 18W.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER