¿Es posible saber con quién chatea tu pareja o amigos?

noticia 1548260918 whatsapp con quien chatea
noticia 1548260918 whatsapp con quien chatea
Que no te engañen. Miles creen que existe una manera para saber con quién chatea tu pareja o amigos por WhatsApp; sin embargo, este 'truco' tiene un peligroso secreto.

Yahoo.- Que no te engañen. Miles creen que existe una manera para saber con quién chatea tu pareja o amigos por WhatsApp; sin embargo, este ‘truco’ tiene un peligroso secreto.

Muchos fueron estafados. Se viene difundiendo en las redes sociales una forma de saber con quién chatea tu pareja o amigos por WhatsApp; sin embargo, este ‘truco’ tiene un peligroso secreto que pocas personas conocen y que puede meterte en muchos problemas, ya que tu información podría ser robada.

Los desarrolladores de Whats Detective, como se llama esta app, aseguran que luego de instalarla podrás saber con qué persona ha estado chateando un amigo, familiar o incluso tu pareja; sin embargo, todo es falso.

Pese a que muchas personas afirmaron que esta app funcionaba, lo cierto es que es un fraude que lo único que busca es robar los datos personales de todos los incautos que caen en sus mentiras y la instalan.

Incluso la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android, borró la aplicación y ya no puede ser descargada de forma legal; sin embargo, todavía hay muchas apps similares que ofrecen lo mismo y que aún no han sido borradas.

Así que ya lo sabes, si ves que en las redes sociales se vuelve tendencia un truco o aplicación que te permita hacer cosas que WhatsApp no permite, como ver con quién chatean tus amigos, lo más probable es que sea una estafa.

Esto debido a que cuando son instaladas, estas falsas aplicaciones piden muchos permisos, como entrar a tu lista de contactos, ubicación, entre otra información que podría ser utilizada luego en tu contra.

Expertos en seguridad informática aconsejan a los usuarios que eviten instalar apps que no estén verificadas en Google Play Store o que no tengan reseñas como una buena calificación.

Mira este divertido sketch de EnchufeTV que nos muestra cómo son los grupos de WhatsApp.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER