Esta jarrita inteligente calienta el agua a medida que la viertes

Untitled
Untitled
El agua decantada de la Duo se calienta a más o menos un grado de su temperatura seleccionada.

CNET

Nunca más esperes a que el agua hierva. La jarrita Heatworks Duo Smart calienta el agua a medida que la vierte. Simplemente llena la Duo con agua fría y la jarra entrega H2O caliente a tu taza. También te permite establecer la temperatura precisa que deseas. El agua decantada de la Duo se calienta a más o menos un grado de su temperatura seleccionada.

Y como la Duo produce agua caliente a pedido, no hay necesidad de estar parado esperando a que hierva el agua en tus ollas o teteras. De acuerdo con Heatworks, la compañía detrás de la Dúo, la jarra usa “tecnología de matriz óhmica”. Es el mismo sistema que se espera que conduzca el lavaplatos Heatworks Tetra Countertop (que fue anunciado el año pasado en CES 2018).

El lavavajillas Tetra no se ha enviado aún, así que no está claro qué tan viable es la tecnología de Heatworks. Dicho esto, el proceso suena similar a como funcionan los controladores PID (“proporcional, integral, derivado”).

Los controladores PID, que normalmente se utilizan en las máquinas de espresso de lujo, también se han introducido en otros aparatos de cocina. Brevis’s Precision Brewer es un ejemplo. Esta cafetera de goteo de US$300 utiliza un controlador PID conectado a un sistema eléctrico de calentamiento de agua.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER