Esta pantalla de KitchenAid tiene Google Assistant y resiste al agua

Untitled 1
Untitled 1
La más reciente entrega en el creciente rubro de pantallas inteligentes viene de la mano de KitchenAid.

CNET

La más reciente entrega en el creciente rubro de pantallas inteligentes viene de la mano de KitchenAid. La marca de electrodomésticos, que es propiedad de Whirlpool, están en la feria de electrónica CES por primera vez en donde presenta una pantalla inteligente elegante que se activa por voz y es compatible con Google Assistant.

La KitchenAid Smart Display tiene un diseño elegante y sutil en el que domina la pantalla de 10 pulgadas. No tiene colores fuertes como las batidoras de la empresa, pero el marco de plata se ve muy elegante. Tiene una resistencia de agua de IPX-5 por lo que puede aguantar las salpicaduras que ocurran en la cocina.

Con un lanzamiento esperado para la segunda mitad de 2019, la KitchenAid Smart Display responderá a tus comandos de voz a través de Google Assistant. Puedes usar la pantalla para ver videos en YouTube y hacer videollamadas. También puedes usar la pantalla táctil para controlar los gadgets del hogar inteligente y hacer búsquedas de restaurantes en tu localidad.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER