Exnovia de Cristiano Ronaldo, asegura que es “un sicópata mentiroso”

jasmine lennard cristiano ronaldo 9119848 20190109210127
jasmine lennard cristiano ronaldo 9119848 20190109210127
Ella acaba de reaparecer con serias declaraciones sobre el futbolista, en las que asegura que es un enfermo mental al que pocos conocen de verdad.

YAHOO

Hace más de una década Cristiano Ronaldo vivió un sonado romance con la actriz británica Jasmine Lennard, y justo cuando parecía que la mujer era asunto del pasado en la vida del CR7, ella acaba de reaparecer con serias declaraciones sobre el futbolista, en las que asegura que es un enfermo mental al que pocos conocen de verdad.

La exnovia del jugador de la Juventus sacudió las redes sociales con una serie de mensajes que acaba de publicar en su cuenta de Twitter, con los que ofreció su respaldo a Kathryn Mayorga, la joven que asegura haber sido violada por el portugués.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso“, empezó diciendo la inglesa en su Twitter. “No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”.

La también modelo intensificó sus ataques a Cristiano y agregó: “tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un pinche sicópata (…) me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER