Farruko explota en llanto ante cancelación de su concierto

Yahoo.- A un día de que el reguetonero Farruko anunciara dónde en Bayamón se llevaría a cabo el concierto gratuito que había anunciado durante el fin de semana, la actividad quedó cancelada por falta de coordinación con las autoridades.

El concierto estaba pautado para mañana, miércoles, en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

“Me da sentimiento. (Yo) tengo mucha frustración”, expresó el artista urbano en “Los Reyes de la Punta” por La Mega ante este inconveniente.

“Estoy tratando de hacer las cosas bien, (pero) los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras”, agregó.

Una fuente de endi.com, con conocimiento del evento, indicó que el espectáculo quedó cancelado porque producción no siguió los protocolos necesarios.

Al momento de reunirse para dilucidar los detalles del evento, al parecer, no se había coordinado con la Policía estatal, Emergencias Médicas, Tránsito, Bomberos, entre otras agencias de seguridad pública.

“Yo puedo hacer un (concierto) en el ‘Choli’ (Coliseo José Miguel Agrelot) ahora mismo y abro la boletería. Yo, sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos…” dijo Farruko entre lágrimas.

“No me importa si me llaman y me revocan (caso legal que enfrenta en el foro federal). Por algo Dios me puso aquí… Es para decirle a ustedes que nos  estamos matando. No me siento seguro aquí (Puerto Rico) y mi familia no se siente segura. La gente tampoco se siente segura”, continuó.

Este medio pidió -entrada la mañana- una reacción a las autoridades, pero no se pudo obtener. Y es que el alto mando de la Uniformada se encontraba reunido con el gobernador Ricardo Rosselló en el cuartel general.

Carlos Reyes Rosado, nombre de pila del intérprete, publicó anoche en sus redes sociales un vídeo del animador El JD. En el mismo anunciaba cuán y dónde sería su show, también que se trataba de una actividad familiar con “mucha seguridad”.

“Tamo’ activo. El miércoles, 9 de enero, en el estacionamiento del Santa Rosa Mall de Bayamón. Allí será mi concierto gratis para el pueblo. Lleguen temprano que empieza a las 4:00 p.m. y se acaba a las 10:00 pm. Mucha seguridad, evento familiar”, escribió.

El pasado sábado, víspera del Día de los Reyes Magos, Farruko adelantó -a través de Instagram- que haría un concierto libre de costo en su municipio natal.

Durante el wikén, Farruko aseguró contar con los permisos legales necesarios para presentarse en la “Ciudad del Chicharrón”.

Y es que tras las restricciones impuestas por el Tribunal Federal, -luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar los $51,802 que llevaba- no podía presentarse a nivel local.

El juez Bruce McGiverin denegó, durante octubre 2018, la petición de Farruko para quitarse su grillete.

 

últimas noticias
Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ...

sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM
Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder.

sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM
Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ...

sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM
Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM

Nadal y Bautista pasan a octavos de final del Abierto de Australia

Verdasco ganó los dos primeros sets y desaprovechó dos bolas para llevarse el partido durante el desenlace del cuarto set. sábado 19 enero, 2019 | 9:30:50 AM

Delegación MS visita Honduras para verificar Plan Reducción Muertes Materno infantil

Participó además, la secretaria ejecutiva de la Iniciativa Salud Mesoamérica, Emma Iriarte, el especialista de salud del BID en Honduras, Hugo Godoy y Calorina González, especi ... sábado 19 enero, 2019 | 9:30:36 AM

Llegada de turistas internacionales creció un 4.9% en 2018

Nuestros aeropuertos recibieron 5.6 millones de turistas internacionales en comparación con los 5.3 millones del 2017, en total 264,544 adicionales. A estos se suman los 950,327 d ... sábado 19 enero, 2019 | 9:00:58 AM