Félix Cabrera niega fuera buscar apoyo PRSC al asistir conferencia Quique Antún

Félix Cabrera niega fuera buscar apoyo PRSC al asistir conferencia Quique Antún
Félix Cabrera niega fuera buscar apoyo PRSC al asistir conferencia Quique Antún
El aspirante a la senaduría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Hermana Mirabal, empresario Félix Cabrera, negó que fuera en busca del apoyo reformista a la conferencia que ofreciera el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle el pasado domingo en el Alto Manhattan.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK, EE.UU.- El aspirante a la senaduría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Hermana Mirabal, empresario Félix Cabrera, negó que su asistencia a la conferencia que ofreciera el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el pasado domingo en el Alto Manhattan, fuera en busca del apoyo reformista.

 A dicha charla “Rol de los Dominicanos en Ultramar, en el Desarrollo de la Economía y Soberanía Nacional” asistieron unas 200 personas, en su mayoría dirigentes y militantes reformistas, asimismo profesionales, activistas comunitarios y militantes de otras parcelas políticas.

 Entre muchos de los reformistas presentes circuló soterradamente la versión de que Cabrera estaba buscando el respaldo de la cúpula del PRSC, luego que sostuviera prolongadas y apartadas conversaciones con Quique Antún y Ramón Rogelio Genao, en presencia del también empresario Carlos Gómez, vicepresidente de la organización colorada.

 Preguntado por este reportero, Cabrera manifestó “me invitaron, vine a la conferencia, muy buena porque trató sobre el desarrollo del país, y es interesante, me interesa saber sobre el desarrollo del país”.

 Añadió, “no se quién hizo ese comentario (del apoyo), porque yo  vine a escuchar la conferencia, no a pedir apoyo, aquí nadie me ha visto hablando de apoyo ni nada de eso, yo solo estaba hablando de política, no de apoyo  eso es completamente mentiras”, concluyó.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER