Nacionales

Felucho Jiménez: “Danilo Medina está posicionado como gran gobernante”

felucho causa revuelo politico 1
felucho causa revuelo politico 1
Danilo Medina, por su obra de gobierno ya tiene un sitial asegurado entre los mejores presidente que ha tenido la República Dominicana, catapultándose como un gran administrador de la cosa pública.

Danilo Medina, por su obra de gobierno ya tiene un sitial asegurado entre los mejores presidente que ha tenido la República Dominicana, catapultándose como un gran administrador de la cosa pública.

A razón de ejemplo, Felucho Jiménez, quien es compañero del mandatario en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   citó que con la entrada de la planta de generación eléctrica Punta Catalina, 53 de cada cien megavatios consumidos en el país, habrán sido con inversión estatal y de proyectos desarrollados en la presente gestión de gobierno.

 “Danilo (Medina)  cuando termine su gestión en el año 2020 habrá remodelado la totalidad de hospitales del país, hospitales que tenían salas de 10, 8 y 6 pacientes, hoy son habitaciones de 1 o 2 pacientes, con baños propios, eso es una revolución en el área de salud”, destacó.

En su participación en el programa Enfoque Matinal, el también presidente  de la Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que, en número de aulas,  la gestión de Danilo Medina habrá superado a Balaguer, pese a la condición de constructor de este último y también resalta el número de personas sacadas de los niveles  pobreza extrema.

Sobre el tema reelección,  Felucho Jiménez, que también se le presentó  el dirigente peledeísta indicó que el presidente de la República, hablará en marzo, como lo ha anunciado que hace mal quien en la organización se adelante a ello.

“El presidente  Dijo Medina dijo que se referirá al tema.  Espero que él hable. El partido debe respetar eso y nadie en particular o  sector alguno  puede adelantarse a nada porque el presidente Medina no necesita vocero de él mismo”, acotó el fundador del PLD en nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

A consideración del miembro del Comité Político peledeísta, Felucho Jiménez marzo es todavía muy rápido para el anuncio presidente Danilo Medina hablar de ese tema y que los  plazos dados a los partidos dan un margen adicional para anunciar candidaturas mucho después de esa fecha.

TRA Digital

GRATIS
VER