Google empieza a activar el filtro de spam en su app nativo Mensajes

Google dos
Google dos
Así como los mensajes enviados y recibidos. Google dice en su página de soporteque cuando un usuario reporta manualmente un mensaje, el contenido del mensaje es enviado a la empresa. 

CNET

La protección contra el spam en el app nativo Mensajes, de Android, ya se está empezando a habilitar, según lo confirmó Google al sitio The Verge.

El despliegue es gradual, por lo que no todos los usuarios lo tienen activado. El sitio Android Police informó a principios de diciembre que la función ya estaba apareciendo para algunos usuarios, la diferencia es que Google ha confirmado la activación oficial.

El filtro de spam protege a los usuarios de la recepción de mensajes que buscan hacer estafas u obtener información privada de los usuarios. Según Android Police, esta función está en desarrollo desde hace alrededor de medio año.

Según The Verge, Google almacenará temporalmente el número de teléfono y las personas que reciben y envían mensajes con los usuarios que reciben spam, así como los mensajes enviados y recibidos. Google dice en su página de soporteque cuando un usuario reporta manualmente un mensaje, el contenido del mensaje es enviado a la empresa.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER