Nacionales

Hombre mata otro de un disparo en Santiago

muerto morgue 300x183 e1546633297822
muerto morgue 300x183 e1546633297822
La Policía Nacional informó que un hombre mató a otro de herida de bala alegando que  este le pedía RD$10 mil para devolverle motor robado.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre mató a otro de herida de bala alegando que  este le pedía RD$10 mil para devolverle motor robado en un hecho ocurrido en Santiago.

La victima fue identificada como Ángel de Jesús Peralta quien falleció cuando recibía atenciones medicas por la herida en el tórax provocada por su homicida José Armando Hernández.

Testigos del hecho explicaron que el conflicto se produjo porque Ángel de Jesús Peralta supuestamente le exigía la suma de RD$10 mil a Hernández para devolverle el motor que le había sustraído.

Por este hecho los agentes policiales apresaron al victimario Hernández y recuperaron una pistola en las proximidades donde ocurrió el hecho.

El detenido, junto al arma de fuego, fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mientras que el cadáver de Ángel de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

TRA Digital

GRATIS
VER