Jack Black es un fenómeno en YouTube casi sin generar contenido

noticia youtube 1 e1533051057374
noticia youtube 1 e1533051057374
El actor protagonista de cintas como Juamnji, Kung Fu Panda y School of Rock abrió su canal en la plataforma de videos el 21 de diciembre y desde entonces acumula suscriptores a granel aunque todavía no sube contenido que nos dé indicios de la naturaleza de su propuesta, sino solo una presentación.

CNET

El actor protagonista de cintas como JuamnjiKung Fu Panda y School of Rock abrió su canal en la plataforma de videos el 21 de diciembre y desde entonces acumula suscriptores a granel aunque todavía no sube contenido que nos dé indicios de la naturaleza de su propuesta, sino solo una presentación.

En un primer video, el artista mejor conocido como Jack Black asegura que superará a dos youtubers muy famosos: Ninja y PewDiePie. El primero es un experto en Fortnite Battle Royale y el segundo es el líder de esta red social, con más de 80 millones de seguidores.

Black bautizó su canal como Jablinski Games. Por el título podría inferirse que hablará de videojuegos, pero en su presentación afirma que también comentará aspectos sobre su vida diaria.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER