Justin Bieber busca a Selena Gomez tras superar crisis por su matrimonio

Yahoo.- Justin Bieber habría intentado por todos los medios lograr un reencuentro con Selena Gomez; sin embargo, recibió la peor respuesta por parte de sus familiares.

Selena Gomez pasa por un buen momento, debido a que la cantante estadounidense logró superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y preocupó a sus millones de fanáticos en todo el mundo; sin embargo, pese a que hoy se muestra en público, muchos de los medios indican que estaría huyendo de Justin Bieber.

Hace unos días la cantante reapareció en público con la intención de retomar su vida y su rutina, la cual estuvo en pausa a raíz de su presunto intento de suicidio tras una crisis emocional, que según los medios de espectáculos, estaba relacionada a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. “Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia”, indicó la fuente para el citado medio.

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. “Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento”, dijo la fuente de Radar Online.

El informante del medio indicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella “aún no está lista” para tenerlo frente a frente.

El cantante sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California, y pese a que se trata de un momento muy lindo, no es algo original que experimentó con la modelo, ya que los fans recordaron que tuvo el mismo gesto con Selena Gomez durante el 2015.

Mientras la pareja esperaba a que el valet parking llegará con su coche, Justin Bieber comenzó a cantar el hit “Marvin Gaye”. De acuerdo con testigos, Hailey lucía muy avergonzada por lo sucedido, y es que habría recordado que el intérprete de ‘Sorry’ tendría este tipo de detalles con todas sus exparejas.

Actualmente, pese a que el cantante está casado, muchos de sus fans aprovechan las redes sociales para pedirle que regrese con Selena Gomez.

Las más vistas
    últimas noticias
    Hombre pateó a anciana mientras testigos grababan video

    La policía identificó al sospechoso como Marc Gomez, de 36 años, de Yonkers. Fue arrestado el sábado en Manhattan y acusado de múltiples cargos de acoso y hostigamiento, dijo ...

    domingo 24 marzo, 2019 | 6:53:26 PM
    Mets otorgan bonificación de retención a Carlos Gómez y otros 5 jugadores

    Otros jugadores notificados que estarán en el plantel desde la primera fecha son el segunda base de Detroit Gordon Beckham, el jardinero de Miami Curtis Granderson, el campocorto ...

    domingo 24 marzo, 2019 | 6:41:57 PM
    Karl-Anthony Towns anota 33 puntos y 23 rebotes

    El centro de los Wolves tuvo además tres asistencias, un bloqueo y un robo en 33 minutos de juego.

    domingo 24 marzo, 2019 | 6:38:45 PM
    Happ “no está feliz” porque fue enviado a las Menores

    Happ estuvo en su mayoría en el jardín central con Albert Almora Jr, quien es un candidato al Guante de Oro. Sin duda, Almora Jr tendrá más oportunidades para comenzar, al igu ... domingo 24 marzo, 2019 | 6:35:54 PM

    José Ramírez abandona partido tras golpearse con un foul

    Ramírez inmediatamente cayó al suelo y fue atendido por los preparadores físicos del equipo antes de salir del terreno. domingo 24 marzo, 2019 | 6:34:02 PM

    Juramentan a Manuel Jiménez en PRM

    El cantautor y ex diputado Manuel Jiménez  ingresó hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una entusiasta ceremonia encabezada por su presidente, el senador José Paliza ... domingo 24 marzo, 2019 | 6:16:13 PM

    Comunidad de Guayajayuco inaugura Central Micro Hidroeléctrica

    Luego de más de cinco años de intensos trabajos, la comunidad de Guayajayuco, ubicada en la misma línea fronteriza con Haití entre los Municipios de Restauración y Pedro Santa ... domingo 24 marzo, 2019 | 6:12:49 PM