Justin Bieber busca a Selena Gomez tras superar crisis por su matrimonio

Yahoo.- Justin Bieber habría intentado por todos los medios lograr un reencuentro con Selena Gomez; sin embargo, recibió la peor respuesta por parte de sus familiares.

Selena Gomez pasa por un buen momento, debido a que la cantante estadounidense logró superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y preocupó a sus millones de fanáticos en todo el mundo; sin embargo, pese a que hoy se muestra en público, muchos de los medios indican que estaría huyendo de Justin Bieber.

Hace unos días la cantante reapareció en público con la intención de retomar su vida y su rutina, la cual estuvo en pausa a raíz de su presunto intento de suicidio tras una crisis emocional, que según los medios de espectáculos, estaba relacionada a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. “Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia”, indicó la fuente para el citado medio.

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. “Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento”, dijo la fuente de Radar Online.

El informante del medio indicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella “aún no está lista” para tenerlo frente a frente.

El cantante sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California, y pese a que se trata de un momento muy lindo, no es algo original que experimentó con la modelo, ya que los fans recordaron que tuvo el mismo gesto con Selena Gomez durante el 2015.

Mientras la pareja esperaba a que el valet parking llegará con su coche, Justin Bieber comenzó a cantar el hit “Marvin Gaye”. De acuerdo con testigos, Hailey lucía muy avergonzada por lo sucedido, y es que habría recordado que el intérprete de ‘Sorry’ tendría este tipo de detalles con todas sus exparejas.

Actualmente, pese a que el cantante está casado, muchos de sus fans aprovechan las redes sociales para pedirle que regrese con Selena Gomez.

últimas noticias
Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ...

sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM
Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder.

sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM
Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ...

sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM
Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM

Nadal y Bautista pasan a octavos de final del Abierto de Australia

Verdasco ganó los dos primeros sets y desaprovechó dos bolas para llevarse el partido durante el desenlace del cuarto set. sábado 19 enero, 2019 | 9:30:50 AM

Delegación MS visita Honduras para verificar Plan Reducción Muertes Materno infantil

Participó además, la secretaria ejecutiva de la Iniciativa Salud Mesoamérica, Emma Iriarte, el especialista de salud del BID en Honduras, Hugo Godoy y Calorina González, especi ... sábado 19 enero, 2019 | 9:30:36 AM

Llegada de turistas internacionales creció un 4.9% en 2018

Nuestros aeropuertos recibieron 5.6 millones de turistas internacionales en comparación con los 5.3 millones del 2017, en total 264,544 adicionales. A estos se suman los 950,327 d ... sábado 19 enero, 2019 | 9:00:58 AM