Justin Bieber busca a Selena Gomez tras superar crisis por su matrimonio

Yahoo.- Justin Bieber habría intentado por todos los medios lograr un reencuentro con Selena Gomez; sin embargo, recibió la peor respuesta por parte de sus familiares.

Selena Gomez pasa por un buen momento, debido a que la cantante estadounidense logró superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y preocupó a sus millones de fanáticos en todo el mundo; sin embargo, pese a que hoy se muestra en público, muchos de los medios indican que estaría huyendo de Justin Bieber.

Hace unos días la cantante reapareció en público con la intención de retomar su vida y su rutina, la cual estuvo en pausa a raíz de su presunto intento de suicidio tras una crisis emocional, que según los medios de espectáculos, estaba relacionada a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. «Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia», indicó la fuente para el citado medio.

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. «Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento», dijo la fuente de Radar Online.

El informante del medio indicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella «aún no está lista» para tenerlo frente a frente.

El cantante sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California, y pese a que se trata de un momento muy lindo, no es algo original que experimentó con la modelo, ya que los fans recordaron que tuvo el mismo gesto con Selena Gomez durante el 2015.

Mientras la pareja esperaba a que el valet parking llegará con su coche, Justin Bieber comenzó a cantar el hit «Marvin Gaye». De acuerdo con testigos, Hailey lucía muy avergonzada por lo sucedido, y es que habría recordado que el intérprete de ‘Sorry’ tendría este tipo de detalles con todas sus exparejas.

Actualmente, pese a que el cantante está casado, muchos de sus fans aprovechan las redes sociales para pedirle que regrese con Selena Gomez.

últimas noticias
Designan a Diego Pesqueira director de Comunicación y Relaciones Públicas de Educación

La medida esta contenida en la orden departamental número 37-2019.

lunes 17 junio, 2019 | 5:07:58 PM
Amazon convierte a Alexa en vigilante de tu casa

Quien tenga un altavoz inteligente Echo de Amazon en casa sabe bien cuáles son las ventajas de su uso y lo cómodo que resulta encender o apagar luces y calefacción, o bien escuc ...

lunes 17 junio, 2019 | 4:45:50 PM
Matan a palos recluso de cárcel preventiva de Higüey

Un hombre que se encontraba preso tras ser acusado de agreción contra su pareja, falleció luego de recibir golpes con palos por parte de otros reos, en un hecho registrado en la ...

lunes 17 junio, 2019 | 4:41:40 PM
Pence hablará sobre Venezuela al visitar el buque hospital de EE.UU. en Miami

Pence también dará una conferencia de prensa junto al jefe del Comando Sur de EE.UU., el almirante Craig Faller, informó este lunes a Efe una funcionaria de la Casa Blanca. lunes 17 junio, 2019 | 4:40:36 PM

Guaidó se enfrenta a su primera denuncia por corrupción

Una organización del exilio venezolano con sede en Miami manifestó hoy su "frustración" por las denuncias de corrupción en el manejo de la ayuda humanitaria para Venezuela form ... lunes 17 junio, 2019 | 4:39:33 PM

A los niños no les gusta YouTube Kids y Google lo sabe

A fines de mayo, el grupo de defensa Common Sense Media celebró una cumbre sobre "bienestar digital". Los asistentes se reunieron en el Museo de Historia de las Computadoras en Mo ... lunes 17 junio, 2019 | 4:33:57 PM

Haití; manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

El informe de la Corte Superior de Cuentas califica de “grave” la manera en que varios Gobiernos han gastado más de 2.000 millones de dólares de los fondos de Petrocaribe ent ... lunes 17 junio, 2019 | 4:28:54 PM