La "Capitana Marvel" agradece a fanáticos de Marvel por el éxito de la pre-venta de entradas

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La “Capitana Marvel” está empezando a vender entradas por adelantado, y Brie Larson no podría estar más agradecido a los aficionados por haberlo hecho posible. El enorme amor que Marvel provoca en sus fanáticos hizo que dos meses antes del estreno del film ya se pueda anticipar que la producción será un gran éxito.

En las primeras 24 horas de disponibilidad de entradas del Capitán Marvel, la película se elevó por encima de “Ant-Man y la avispa” y “Captain America: Civil War” para ocupar el tercer lugar en la lista de Marvel de todos los tiempos. Larson compartió la noticia y dijo “Gracias, Corps”, refiriéndose al nombre de Carol Corps que usan los fans del personaje.

Tienen una razón para estar emocionados, especialmente si se tiene en cuenta que las únicas dos películas que superan a Carol Danvers son los “Vengadores: Infinity War” y “Black Panther”. “Infinity War” abrió a una enorme cantidad de $257.7 millones y Black Panther a $202 millones, a pesar de que algunos advirtieron que no tendrían tan grandes cifras de venta de entradas por adelantado podrían indicar. Ese resultó no ser el caso, y ambos están ahora en el club de los mil millones de dólares en todo el mundo, con Infinity War recaudando más de 2 mil millones de dólares.

“Estamos viendo fantásticas ventas anticipadas de entradas para ‘Capitana Marvel’ porque es una película histórica para Marvel Studios, una que los fans han estado esperando ver durante una década”, dijo Erik Davis de Fandango. “Como primera película para una heroína del estudio, ‘Capitana Marvel’ es un momento de referencia para el género, para el universo cinematográfico de Marvel y para la estrella Brie Larson, que interpretará al superhéroe de Marvel más poderoso hasta la fecha”.

El film está protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson (Carol Danvers/Capitán Maravilla), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law.

últimas noticias
Canciller anuncia RD asume coordinación regional del Focalae

El Focalae es una organización cooperativa interregional creada en 1999. El país es miembro activo de la institución desde el año 2007.

miércoles 16 enero, 2019 | 8:11:21 PM
La comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:46:11 PM
Vicepresidenta entrega en Cabral nuevo Centro Tecnológico Comunitario

El recinto dispone de espacio para producción y fabricación digital, estudio de grabación y coworking.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:30:37 PM
Fallece uno de los heridos en explosión de empresa en Santo Domingo Oeste

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo mul ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:01:43 PM

Rectora UASD recibe visita embajador dominicano en Japón

De su lado, el diplomático Domínguez manifestó la necesidad de la firma de un convenio que busque dar los primeros pasos para la formulación de un acuerdo que rompa la barrera ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:00:22 PM

Elpidio Báez plantea la creación de una guardia civil para frenar ola de delincuencia

Aclaró que esta guardia civil no sería jamás para sustituir a la policía sino para complementar su trabajo y en cierto modo obligar a esta a hacer un trabajo más profesional. miércoles 16 enero, 2019 | 6:42:41 PM

Radhamés Camacho; “El Presidente hablará en marzo, PLD adoptará las decisiones del momento"

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos. miércoles 16 enero, 2019 | 6:38:59 PM