Nacionales

La Policía publica listado de los 6 hombres más buscados por homicidios

Policia
Policia
Se trata de Wilson Feliz Alcántara “El Amarillo”,  Héctor Nin Olivares “Chiquito”, Jefry Coronado Paulino  “Jefry”, Darvin Sfreen de la Rosa Jiménez “Darvin  Hookak”, Frank Frías Medina y Waner Alexander Puente Polanco

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional publicó este lunes un listado de los seis hombres más buscados, todos por homicidios.

Se trata de Wilson Feliz Alcántara “El Amarillo”,  Héctor Nin Olivares “Chiquito”, Jefry Coronado Paulino  “Jefry”, Darvin Sfreen de la Rosa Jiménez “Darvin  Hookak”, Frank Frías Medina y Waner Alexander Puente Polanco.

“El Amarillo”,  “Chiquito” y “Jefry” están acusados de matar a puñaladas a Carlos David Ramírez “Pacholo”, en un hecho ocurrido el  7  de julio  del 2016, en el sector Los Girasoles.

Mientras que, “Darvin  Hookak” es buscado por el asesinato a tiros de Juan Daniel Hernández Frias “ Robocok”, ocurrida el 26 de diciembre del año pasado en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

También, Frías Medina, imputado de  matar  a balazos  a  Kiansi Antonio Bernard Melenciano “La Piedra” el 5 de octubre del 2018.

Por último, Puente Polanco mató a balazos a Ángel Luis Santana “Anthony”, el 22 de julio del 2018, en el sector Villa Eloisa de Las Cañitas.

TRA Digital

GRATIS
VER