Nacionales

Legisladores respaldan posición RD de no reconocer legitimidad Maduro

Cámara de Diputados
Cámara de Diputados
Legisladores de distintas bancadas respaldan la posición  de la República Dominicana de votar ante la OEA, dentro de los países que no reconoce la legitimidad  del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Legisladores de distintas bancadas respaldan la posición  de la República Dominicana de votar ante la OEA, dentro de los países que no reconoce la legitimidad  del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Se recuerda que República Dominicana ratificó hoy ante la OEA, su posición de no reconocer el gobierna de Maduro como legítimo, postura que ha obtenido el  respaldo de legisladores de distintas bancadas.

Los diputados van más lejos,  y piden al país, romper  sus relaciones diplomáticas con Venezuela como lo han hecho otros países.

Desde ayer, este país sur americano tiene un gobernante  interino, se trata de Juan Guaidó, quien es el presidente de la Asamblea Nacional de ese país, lo que para legisladores dominicanos,  esto sienta un precedente por lo piden mayor respaldo para los venezolanos que vienen en este país.

Los congresistas piden a Maduro que deje de usurpar una presidencia que no le corresponde y la cual obtuvo de la madera fraudulenta mediante imposición de la fuerza.

 

TRA Digital

GRATIS
VER