Nacionales

Leonel Fernandez: “en este año que recién inicia el PLD se mantendrá unido”

d6b9ff29 leonel fernandez
d6b9ff29 leonel fernandez
El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este domingo que en este año que recién inicia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá en unidad.

República Dominicana.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este domingo que en este año que recién inicia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá en unidad.

El también presidente de la referida organización política indicó que la razón siempre se impone por lo que, a su parecer,  el partido morado ganará las próximas elecciones presidenciales en el 2020.

“Acuérdese que muchas veces en nuestro país se parte a veces de lo absurdo pero siempre se llega a la razón, entonces la razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido cohesionado y ganará las próximas elecciones”, expresó Fernández.

Al ser preguntado sobre la demanda del aspirante presidencial del PLD, Carlos Amarante, quien indicó que debe tomar una licencia como presidente de esa organización, Fernández se rehusó a emitir una opinión al respecto.

TRA Digital

GRATIS
VER