Los Utah Jazz vencen 113-95 a Los Angeles Lakers

jazz 3 696x853 1
jazz 3 696x853 1
Los Utah Jazz, por segundo partido consecutivo sin el concurso del base catalán Ricky Rubio, superaron por 113-95 a Los Angeles Lakers, que tampoco pudieron contar con su gran estrella LeBron James por lesión en la jornada del viernes de la NBA.

NBA, Utah. Los Utah Jazz, por segundo partido consecutivo sin el concurso del base catalán Ricky Rubio, superaron por 113-95 a Los Angeles Lakers, que tampoco pudieron contar con su gran estrella LeBron James por lesión en la jornada del viernes de la NBA.

Sin Rubio, Donovan Mitchell dirigió a los Jazz y logró 33 puntos y nueve asistencias para el equipo de Utah, que logró su segunda victoria consecutiva y mejoró su marca a 22-21, aunque se mantiene penúltimo de la División Noroeste.

Royce ONeale sumó 17 tantos y Derrick Favors aportó un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes para los Jazz, que en el descanso ya habían abierto una brecha importante en el marcador (62-41).

Los Lakers, que han perdido seis de los últimos diez partidos que han disputado y con una marca de 23-20 son terceros en la División Pacífico y octavos en la Conferencia Oeste, tuvieron como líder anotador al reserva Michael Beasley con 17 puntos.

Brandon Ingram fue el segundo máximo anotador de los Lakers con 15 tantos y Kentavious Caldwell Pope aportó 12.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER