Madre de Leonardo DiCaprio ahuyenta a manguerazos a sus fans

i 7 e1547240480553
i 7 e1547240480553
El actor Leonardo DiCaprio siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera en la meca del cine y su vida privada, que trata de proteger a toda costa a pesar de los mediáticos romances que ha mantenido con algunas de las modelos más famosas del mundo de la moda.

Yahoo.– El actor Leonardo DiCaprio siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera en la meca del cine y su vida privada, que trata de proteger a toda costa a pesar de los mediáticos romances que ha mantenido con algunas de las modelos más famosas del mundo de la moda.

Su madre, Irmelin Indenbirken, es consciente de lo mucho que detesta su hijo las intromisiones en su intimidad y no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan con regularidad en la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el intérprete.

Según ha explicado una fuente al tabloide The Sun, Irmelin espanta a manguerazos a esos fans demasiado curiosos, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda.

“La madre de Leo siempre ha sido muy protectora y se ha propuesto mantener a raya a los turistas. No es la primera vez que echa mano de la manguera del jardín para regar a cualquiera que se acerque demasiado, incluido el autobús que recorre las casas de los famosos. Algunos fans han acabado empapados. Ha sucedido varias veces: tiene buena puntería y ningún reparo en mojarles. En su opinión, se puede ser fans de Leo sin necesidad de ir a su casa”, ha explicado el informante.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER