Maluma publica una fotografía desde el hospital: “Les pido una oración”

malumaefe
malumaefe
La imagen rápidamente superó los 2 millones de me gusta. El intérprete de "Felices los 4" agradeció el apoyo de sus fans.

El cantante colombiano Maluma generó preocupación entre sus fans luego de que publicara una fotografía donde aparece en un quirófano, lo que desató incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, fue él mismo quien salió a dar la cara en las redes sociales, en donde avisó que fue sometido a una cirugía de rodilla.

“Siempre andamos postivos”, escribió el cantante de 24 años en su cuenta de Instagram junto a una imagen tomada desde una sala de operaciones.

Y es que desde que publicó la fotografía, sus fans expresaron preocupación por el reguetonero, y a pesar de no saber qué estaba pasando con su artista favorito le mandaron mensajes de apoyo.

La imagen rápidamente superó los 2 millones de me gusta.

El intérprete de “Felices los 4” agradeció el apoyo de sus fans.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento, en este proceso en el que estoy ahora”, posteó.

“Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame”, escribió en su Instagram Stories el reguetonero.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, posteó el cantante de “Mala Mía”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER