Mariah Carey se libra de demanda por acoso sexual

noticia 1546957955 mariah
noticia 1546957955 mariah
La cantante Mariah Carey llegó a un acuerdo con su exrepresentante, Stella Stolper, quien la demandó por acoso sexual en abril del año pasado.. "Las partes han alcanzado una resolución de mutuo acuerdo sobre este asunto", dijo su abogado a la prensa.

Efe.- La cantante Mariah Carey llegó a un acuerdo con su exrepresentante, Stella Stolper, quien la demandó por acoso sexual en abril del año pasado.. “Las partes han alcanzado una resolución de mutuo acuerdo sobre este asunto”, dijo su abogado a la prensa.

Según TMZ, Stolper dijo que la intérprete estaba “constantemente desnuda delante de ella” y de hacer “cosas sexuales” en su presencia. Sin embargo, el representante de la estrella negó las acusaciones y le dijo a ET Canadá: “Si se presenta esta reclamación frívola y sin fundamento, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”.

Sospechosamente, el acuerdo llega después de que TMZ revelara que Stolper planeaba divulgar información sobre el supuesto problema de abuso de sustancias de Carey.

La propia Mariah Carey lo admitió en su momento. “Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, dijo en una oportunidad.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER