Nacionales

Matan excapitán de la Policía en Brisas del Este

WhatsApp Image 2019 01 18 at 11.36.58 AM 1024x550
WhatsApp Image 2019 01 18 at 11.36.58 AM 1024x550
Un excapitán de la Policía Nacional murió el día de ayer tras recibir múltiples disparo por parte de desconocidos al momento en el que se encontraba dentro de una bodega, en el sector de Brisas del Este, en la provincia de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE.- Un excapitán de la Policía Nacional murió el día de ayer tras recibir múltiples disparo por parte de desconocidos al momento en el que se encontraba dentro de una bodega, en el sector de Brisas del Este, en la provincia de Santo Domingo Este.

La victima fue identificada como Charlie Montero D´Oleo, de 51 años de edad, quien era propietario de la “Súper Bodega Gregory, donde fue asesinado.

Segun versiones ofrecidas por los testigos que presenciaron el crimen, Montero D´Oleo se encontraba dentro del local cuando uno de los desconocidos penetró al lugar propinándole un primer disparo, agresión a la que el excapitán respondió, con su arma de fuego, hiriendo a su agresor.

Luego de esto un segundo individuo se desmontó del vehículo en el que se desplazaban ingresando al lugar y le disparó en dos ocasiones más a Montero, perdiendo la vida al instante.

Los desconocidos viajaban a bordo de un carro marca Hyundai, color negro, al momento de cometer el suceso. El arma del fallecido fue dejada en la escena del crimen, según afirmaron testigos que se encontraban en el lugar.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como un médico legista quien realizó el levantamiento del cadáver.

TRA Digital

GRATIS
VER