Nacionales

Matan joven para asaltarlo en Santiago

muerto morgue 300x183 e1546633297822
muerto morgue 300x183 e1546633297822
Un joven fue asesinado de varias estocadas este jueves en el sector La Gloria de la comunidad de La Ciénaga en esta provincia.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un joven fue asesinado de varias estocadas este jueves en el sector La Gloria de la comunidad de La Ciénaga en esta provincia.

El joven fue identificado como, Julio José Cabrera Valerio, (Ricauri), de 25 años, quien se dedicaba a la venta y distribución de quipes y pastelitos en esta localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana de este jueves, momentos en que el joven salía a distribuir los referidos alimentos a diferentes negocios, cuando fue interceptado por un desconocido, quien lo despojó de un celular y le propinó varias estocadas que le produjeron la muerte.

Según vecinos que se percataron del hecho, el agresor dejó un puñal en la escena del crimen, lo que se presume fue el arma homicida.

Vecinos del occiso catalogaron al joven como una persona muy honesta, valiosa, y trabajadora, por lo que su muerte ha causado gran consternación en esta localidad.

TRA Digital

GRATIS
VER