“Men in Black International” lanzó una nueva imagen de su producción

f800x450 114775 166221 1
f800x450 114775 166221 1
El próximo 14 de junio, "Men in Black International", protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, llegará a las salas de todo el mundo. La película se convertió en uno de los estrenos más esperados para este 2019 donde el cine promete llenarle los ojos al espectador con cintas de gran calidad. Gracias a una gloriosa galería de fotos del USA Today, hemos podido ver la última imagen de la película.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El próximo 14 de junio, “Men in Black International”, protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, llegará a las salas de todo el mundo. La película se convertió en uno de los estrenos más esperados para este 2019 donde el cine promete llenarle los ojos al espectador con cintas de gran calidad. Gracias a una gloriosa galería de fotos del USA Today, hemos podido ver la última imagen de la película.

“Em (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth) forman parte de una nueva generación de agentes que protegen al mundo de las amenazas alienígenas en Men in Black: Internacional”, comparte USA Today, acreditando la foto a Giles Keyte.

Aparte de lo increíble que se ven Thompson y Hemsworth juntos mientras usan trajes, hay un montón de cosas geniales que desempacar en esta nueva foto. Parece que algún tipo de batalla o ataque alienígena ha llegado, dejando un auto al revés y un montón de escombros.

El artículo del USA Today incluye un total de 45 imágenes de las esperadas películas de 2019. Algunos de los otros emocionantes fotogramas provienen de películas como Captain Marvel, X-Men: Dark Phoenix, Dumbo, Hellboy, John Wick: Capítulo 3, Godzilla: King of Monsters, y muchos más.

Thompson y Hemsworth se reencuentran después de demostrar su asombrosa química en pantalla en “Thor: Ragnarok” estrenada en 2017. La nueva película está dirigida por F. Gary Gray (“Rápido y Furioso 8”, “El Negociador”, “Friday”) y seguirá a los protagonistas mientras se sumergen en un misterioso asesinato que al parecer, fue causado por alienígenas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER