Michelle Ortiz: los juguetes educativos incrementan el aprendizaje de los niños 

FOTO MICHELLE
FOTO MICHELLE
Lapresidenta en funciones  del Partido  Acción Liberal (PAL) habló en el marco de la entrega de juguetes que realizó a cientos de niños de diferentes sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional. 

Santo Domingo, República Dominicana.-La presidenta en funciones  del Partido  Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, dijo que la entrega de juguetes educativos a los niños y niñas crea oportunidades para incrementar el aprendizaje y el desarrollo de los infantes.

A propósito de la celebración del Día de Los Santos Reyes este domingo, Ortiz sostuvo que los juegos provocan magia y emoción sobre el aprendizaje de la vida y fomenta un crecimiento sano siempre que se le dé a los niños utensilios de entrenamientos educativos.

Agregó que además es importante preservar la inocencia de los infantes, llevándole alegría  y emoción.

La joven política habló en el marco de la entrega de juguetes que realizó a cientos de niños de diferentes sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Los lugares donde los niños recibieron  los juegos y además disfrutaron de un show de payasos y otros fueron: Sector San Miguel Kilómetro Ocho y Medio de la Carretera Sánchez, El Quisqueya, Los Praditos y San José Kilómetro Siete.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER