MOPC interviene puntos críticos en el Distrito Nacional

EL NUEVO DIARIO OBRAS PÚBLICAS 1024x550
EL NUEVO DIARIO OBRAS PÚBLICAS 1024x550
El ministro Gonzalo Castillo instruyó para que se continúen los trabajos hasta obtener un tráfico fluido, para así beneficiar a la población en su desplazamiento por las zonas mencionadas.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que  intervino varias calles del Distrito Nacional, donde realizó trabajos de asfaltado, bacheo y reconstrucción de aceras y contenes en las proximidades de la Plazoleta La Trinitaria.

La entidad señala en un comunicado que las calles intervenidas, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, son la avenida 27 de Febrero, calles Josefa Brea, Paris, Federico Henríquez y Carvajal, entre otras.

De igual forma, se corrigieron goteo de agua proveniente de las juntas del elevado de la avenida 27 de febrero y calle Paris.

También en calles aledañas se procedió a la reconstrucción del contén sur-este.  En la  intersección de la Josefa Brea esquina Paris también se trabajó en la reconstrucción de contenes bahía que divide el acceso hacia la primera calle,  lugar que se inundaba tan pronto caía una ligera llovizna.

Axel Pimentel, encargado de la Dirección General de Pavimentación Vial del MOPC, dijo que también se trabajó en la limpieza y reconstrucción de contenes e imbornales  en la calle Federico Henríquez y  Carvajal casi esquina  avenida 27 de Febrero, Teniente Amado García Guerrero, Francisco Henríquez y Carvajal, entre Rafael Atoa y a calle Paris.

Decenas de hombres del Programa de Mantenimiento de carretera que dirige Douglas Borrel  retiran  escombros y desperdicios acumulados en los sistemas de alcantarillados, en las proximidades de la Plazoleta La Trinitaria y áreas circundantes.

Las brigadas también trabajan en limpieza y reparación de imbornales, y  retiro de malezas acumuladas en las aceras.

El Ministerio da cuenta de que también se retomaron los trabajos de asfaltados en la avenida 27 de Febrero, en las proximidades del parque Braulio Álvarez, de Villa Consuelo. También pavimentó y señalizó la calle Federico Henríquez y Carvajal y la avenida Francia, en las proximidades del edificio de Oficinas Gubernamentales, conocido como El Huacal.

Residentes, conductores y transeúntes de las calles intervenidas reaccionaron de forma favorable ante el los trabajos realizados por el MOPC.

El ministro Gonzalo Castillo instruyó para que se continúen los trabajos hasta obtener un tráfico fluido, para así beneficiar a la población en su desplazamiento por las zonas mencionadas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER