Motorola RAZR podría regresar como smartphone plegable

descarga 1 6
descarga 1 6
Según reportó Digital Trends, Motorola-Lenovo se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo modelo plegable de la línea RAZR, el cual llegaría con un diseño que recuerda a su antecesor y una tecnología de autorreparación sin igual. Checa las siguientes imágenes de patente, cortesía de 91 Mobiles. Como puedes ver en las imágenes, e incluiría un sensor de huellas en la parte trasera.

Yahoo.- Según reportó Digital Trends, Motorola-Lenovo se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo modelo plegable de la línea RAZR, el cual llegaría con un diseño que recuerda a su antecesor y una tecnología de autorreparación sin igual. Checa las siguientes imágenes de patente, cortesía de 91 Mobiles. Como puedes ver en las imágenes, e incluiría un sensor de huellas en la parte trasera.

Lo más interesante del RAZR plegable es que incluiría una tecnología para arreglar las imperfecciones de pantalla causadas por la flexión constante de manera automática, la cual Digital Trends describe así.

“El año pasado, a Motorola se le otorgó una patente sobre un diseño de teléfono inteligente plegable que presentaba una bisagra central con calefacción que “curaría” las imperfecciones en la pantalla OLED causadas por la flexión. Es totalmente posible que este diseño pueda formar la base de la versión actualizada de RAZR V3″.

especuló que el nuevo equipo podría costar alrededor de $1500 USD y podría llegar este mismo febrero. Para ello, Motorola-Lenovo se habría aliado con Verizon para su distribución en Norteamérica.

Aunque el precio parece altísimo, hay que recordar que este es apenas uno de los primeros modelos plegables, por lo que los costos seguramente bajarán conforme la tecnología se vuelva más barata y las ventas mayores. Aún así, es mucho menor que los $2550 USD que en teoría costará el Samsung Infinity Flex.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER