Musicólogo The Libro en busca internacionalizarse en este 2019

SANTO DOMINGO.- El año 2018 será inolvidable para Musicólogo The Libro, ya que en los meses pasados este artista se consagró como uno de los exponentes urbanos más populares del país tras lanzar y pegar diversos temas y colaboraciones, además de estar entre los preferidos de los conciertos y fiestas que se celebran a nivel nacional.

Temas como “De Naranja”, “Bum, Bam, Ven”, “Piky”, “Limonada Coco”, entre otras llegaron a colocarse en los primeros lugares de las estaciones radiales de toda la República Dominicana, y consiguiendo más de 90 millones de reproducciones en solo un año a través de su canal de You Tube.

En este nuevo año, Ygnacio Alberto Santiago, nombre de pila del conocido Dembowsero, no se detendrá, ya que desde ya iniciará su agenda de trabajo con el lanzamiento de un sencillo en colaboración con Lary Over, lo que seguirá con más duetos internacionales que incluyen a J Álvarez y Cosculluela.

“Este 2019 me enfocaré en hacer música junto a colegas internacionales, ya que buscamos exportar nuestro talento a playas extranjeras”, explicó Musicólogo durante una entrevista para la plataforma digital de dParranda.

Durante la entrevista con la periodista Wendy Mora, agregó que este nuevo año su labor sea reconocida por lo que espera ser tomado en cuenta por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para una nominación en los próximos Premios Soberano.

Entre los preferidos para también competir en la categoría urbana de los próximo premios, el también exponente de “Dinero fácil” dice que están Secreto, Mozart la Para y El Alfa.

El artista valoró la gran labor y el ascenso que han tenido las mujeres en el género urbano. Confesó tener una sana amistad con La Insuperable y no descartó la posibilidad de realizar un tema a dúo.

Sobre su familia

Musicólogo aprovechó para la entrevista exclusiva para hablar de su familia, aclarando que su relación con la modelo Ana Carolina está en su mejor momento y que planean ampliar la familia, buscando su tercer hijo este año.

últimas noticias
Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ...

sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM
Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder.

sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM
Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ...

sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM
Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM

Nadal y Bautista pasan a octavos de final del Abierto de Australia

Verdasco ganó los dos primeros sets y desaprovechó dos bolas para llevarse el partido durante el desenlace del cuarto set. sábado 19 enero, 2019 | 9:30:50 AM

Delegación MS visita Honduras para verificar Plan Reducción Muertes Materno infantil

Participó además, la secretaria ejecutiva de la Iniciativa Salud Mesoamérica, Emma Iriarte, el especialista de salud del BID en Honduras, Hugo Godoy y Calorina González, especi ... sábado 19 enero, 2019 | 9:30:36 AM

Llegada de turistas internacionales creció un 4.9% en 2018

Nuestros aeropuertos recibieron 5.6 millones de turistas internacionales en comparación con los 5.3 millones del 2017, en total 264,544 adicionales. A estos se suman los 950,327 d ... sábado 19 enero, 2019 | 9:00:58 AM