Netflix presentó el espectacular trailer de su próxima película de terror

f800x450 115120 166566 1 1
f800x450 115120 166566 1 1
Luego del éxito de "Bird Box", Netflix parece haberle encontrado el gustito a sus películas de terror. Esta vez, otro consagrado de Hollywood se hará cargo de protagonizar la cinta: Jake Gyllenhaal. John Malkovic parece ser el comodín del popular servicio de streaming para los largometrajes de este género, ya que también participará de este film.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Luego del éxito de “Bird Box”, Netflix parece haberle encontrado el gustito a sus películas de terror. Esta vez, otro consagrado de Hollywood se hará cargo de protagonizar la cinta: Jake Gyllenhaal. John Malkovic parece ser el comodín del popular servicio de streaming para los largometrajes de este género, ya que también participará de este film.

El arte tiene más poder del que se ve a simple vista en el próximo thriller de terror de Netflix, en el que las pinturas comienzan a cobrar vida por la noche para cumplir el oscuro propósito que su creador les impuso.  El próximo 1 de febrero, la película hará su estreno mundial en la plataforma, pero antes, se presentará en el Festival de Cine de Sundance a finales de este mes.

Jake Gyllenhaal se reúne con sus amigos de “Nightcrawler”, el director Dan Gilroy y la co-estrella Rene Russo, parte de la mente maestra detrás de “Los Vengadores”. El elenco protagonista también incluye a John Malkovich, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, “Hamilton’s” Daveed Diggs, Natalia Dyer (“Stranger Things”), y Billy Magnussen (“Maniac”).

En su papel de crítico de arte excéntrico, Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, que lentamente se desliza en la locura al darse cuenta de que las pinturas, descubiertas encerradas en un departamento después de que el artista es encontrado muerto, están poseídas por espíritus malignos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER