Netflix presentó un nuevo trailer de la segunda temporada de “The Punisher”

f800x450 114497 165943 0 1
f800x450 114497 165943 0 1
La última mirada a la segunda temporada de The Punisher ha llegado oficialmente, y no es una broma. Un trailer completo de la serie co-producida por Marvel y Netflix se presentó este jueves 10 de enero.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La última mirada a la segunda temporada de The Punisher ha llegado oficialmente, y no es una broma. Un trailer completo de la serie co-producida por Marvel y Netflix se presentó este jueves 10 de enero.

El nuevo lote de episodios colocará a Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal en una nueva situación, ya que se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham).

A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en la búsqueda de la información que ella posee, Castle atrae a un nuevo objetivo a su espalda, ya que nuevos y viejos enemigos le obligan a enfrentarse a si mismo y debe aceptar su destino y abrazar una vida como “El Castigador”.
“Es una locura. Cosas locas. Va a ser exactamente lo que los aficionados quieren”, bromeó el año pasado el director ejecutivo de Marvel Entertainment, Joe Quesada. “Y Bernthal, Bernthal es Bernthal, hombre. Es una fuerza de la naturaleza” dijo sobre el protagonista de la serie.

En el camino, Frank se cruzará con un rostro familiar, Billy Russo/Jigsaw (Ben Barnes). “En la segunda temporada, estamos jugando con la memoria [de Jigsaw]”, explicó Barnes en una entrevista reciente.

“Se ve a sí mismo un poco diferente. A medida que avanzamos en la serie, lo que me fascina ahora es ver cuán diferentes son, pero cuán similares son, dadas otras circunstancias. A medida que nos acercamos al final de la temporada, la gente está empezando a señalar lo similares que podrían ser bajo diferentes circunstancias. Porque se trata de la perspectiva de la gente sobre las cosas”.

“Esta temporada se trata mucho de dónde está el verdadero norte de todos” Barnes agregó. “Al final del día, ¿cuáles son mis límites? ¿Qué me motiva? ¿Cuál es mi propósito? Lidiar con el pasado y los traumas es en gran medida el tema de la primera temporada, especialmente en lo que respecta a los veteranos.

Lidiar con lo que me espera, lo que hay para mí, lo que debería estar haciendo con mi vida, es más de lo que se trata la segunda temporada”.

https://www.youtube.com/watch?v=zn4Lkx5sQ5c

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER