Nintendo Switch 2 tendría soporte 4K, 8GB en RAM

nintendo switch
nintendo switch
La memoria RAM en la Switch actual es de 4GB, por lo que duplicaría su capacidad en la segunda generación, en caso de que la información de Gamepedia sea correcta. 

CNET

La Nintendo Switch 2 podría ser muy potente y dejar boquiabiertos a más de uno. Al menos eso es lo que se desprende de un reporte del sitio japonés Gamepedia.

De acuerdo con el reporte, la nueva consola de la fabricante nipona tendría compatibilidad con la resolución 4K, contaría con 8GB de memoria RAM y su almacenamiento interno sería de 128GB. La información fue publicada por el sitio asiático y reproducida por Let’s Go Digital, del que conocemos más y que es una fuente confiable de reportes.

Las rumoradas nuevas especificaciones para la Switch 2 (nombre informal) serán una mejora considerable de las especificaciones en la Switch original. Por ejemplo, la pantalla en la primera consola es apenas HD, ni siquiera Full HD.

La memoria RAM en la Switch actual es de 4GB, por lo que duplicaría su capacidad en la segunda generación, en caso de que la información de Gamepedia sea correcta.

Más memoria RAM permitirá que se ejecuten aplicaciones ágilmente y también permitiría tener dos juegos o aplicaciones abiertas al mismo tiempo, a diferencia de la generación actual que no permite dos juegos abiertos al mismo tiempo.

Nintendo no ha dicho cuándo llegará esta nueva consola y tampoco ha dado información sobre las mejoras que tendría, pero dado a que la primera generación ha sido un éxito de ventas, se espera que Nintendo ponga bastante énfasis en las novedades de la nueva consola para que supere a su antecesora. Mientras tanto, en este enlace te contamos qué es lo que esperamos ver en la próxima Nintendo Switch.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER