Nubia Red Magic Mars: conoce el smartphone de 10 GB de RAM diseñado para gamers

noticia 1548103152 zte gamer
noticia 1548103152 zte gamer
El Nubia Red Magic Mars de ZTE es un potente y económico smartphoneque, además de tener 10 GB de RAM, cuenta con otras interesantes características.

AP.- El Nubia Red Magic Mars de ZTE es un potente y económico smartphoneque, además de tener 10 GB de RAM, cuenta con otras interesantes características.

A través de un comunicado, ZTE anunció que su nuevo smartphonede 10 GB de RAM que ha sido diseñado para gamers, nos referimos al potente Nubia Red Magic Mars, estará disponible a partir del 31 de enero en Estados Unidos, México y Canadá.

Según detalló ZTE, además de su memoria RAM de 10 GB, el Nubia Red Magic Mars cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, un potente procesador Snapdragon 845 y funciona con el sistema operativo Android Pie 9.0.

El principal atractivo de este smartphone diseñado para los gamers es que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, botones en los bordes que sirven como controles adicionales para los juegos y luces LCD configurables en la parte posterior.

De igual manera, el Nubia Red Magic Mars, que tendrá un costo de 399 dólares, cuenta con la función ‘Red Magic Game Space’ que produce efectos de sonido y vibraciones

En el apartado fotográfico, el Nubia Red Magic Mars, que ZTE presentó durante el CES 2019, posee una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de tan solo 8 megapíxeles.

zte

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER