Ozuna cantará el Sábado Santo en Altos de Chavón, La Romana

ozuna 6f9fd1ef8d37c9fc8133b787de564d34 1200x600
ozuna 6f9fd1ef8d37c9fc8133b787de564d34 1200x600
El 20 de abril (Sábado Santo), el artista urbano Ozuna hará realidad su sueño de cantar en Altos de Chavón, La Romana.

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- El 20 de abril (Sábado Santo), el artista urbano Ozuna hará realidad su sueño de cantar en Altos de Chavón, La Romana.

A través de una nota de prensa, Casa de Campo y Casa Brugal informaron que de esta manera comenzarán su programa de conciertos de este año, “con un artista tan carismático y popular como Ozuna, quien inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube”.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que “Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo, a aquellos exponentes que pueden ser un gran atractivo para toda la familia que busca en nuestras instalaciones, una oportunidad de vivir experiencias inolvidables”.

Ozuna, galardonado con un Soberano Internacional en marzo del año pasado en los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), viene al país con todos sus éxitos, entre ellos: “Taki taki”, “Vaina loca”, “Imposible”, “Ibiza”, y “Quiero más”.

Las boletas  

El lunes 4 de febrero inicia la preventa con un 15 por ciento de descuento para los clientes de Mastercard, rebaja que también aplica para las tarifas de hospedaje en Casa de Campo. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Este concierto cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER