Nacionales

Pacheco propone declarar en sesión permanente comisión estudia Ley de Régimen Electoral

pacheco
pacheco
El exvocero de los diputados del PRM, opinó que en esto 30 días de legislatura extraordinaria, convocada por el presidente Danilo Medina, se hace necesario que las fuerzas políticas demuestren que están en la actitud de aprobar de manera definitiva tan importante ley.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, propuso a la comisión Bicameral que estudia la Ley de Régimen Electoral que se declare en sesión permanente.

Opinó que en esto 30 días de legislatura extraordinaria, convocada por el presidente Danilo Medina, se hace necesario que las fuerzas políticas den clara demostración de que están en la actitud de aprobar de manera definitiva tan importante ley.

Entrevistado en el Congreso Nacional por los periodistas que cubren la fuente, el exvocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se debe trabajar corrido y sin pausa para lograr consensuar los aspectos más importantes que faltan.

Pacheco, quien es miembros de la comisión Bicameral,  explicó que el proyecto en cuestión perimió, por lo que hay que reintroducirlo y  ambas cámaras tienen que reconfomar la comisión, aunque se quede la misma, pero es necesario cumplir con esos requisitos.

TRA Digital

GRATIS
VER