Nacionales

Pepe Abreu vaticina confrontaciones en la reunión del Comité Nacional de Salarios

Pepe
Pepe
El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), reveló que ya los pequeños y medianos empresarios han solicitado al presidente del (CNS), Félix Hidalgo, que durante el encuentro convocado para el 21 de febrero, se discuta la reclasificación de las empresas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael –PepeAbreu, vaticinó confrontaciones  con los patronos en la reunión del Comité Nacional de Salarios (CNS), convocada para el 21 de febrero.

Reveló que ya los pequeños y medianos empresarios solicitaron  al presidente del (CNS),  Félix Hidalgo, que durante el encuentro se discuta la reclasificación de las empresas.

Abreu aseguró que pidió a estos empresarios una reunión previa para consensuar lo relativo al aumento del salario mínimo para los trabajadores del sector privado y no han obtemperado.

Adelantó que en la sesión, en la sede del Ministerio de Trabajo, requerirán un incremento del salario mínimo de 20 mil 400 pesos para las grandes empresa, de 13 mil pera las medianas y 9 mil 500 para las pequeñas.

Pepe Abreu fue entrevistado este jueves en el programa Buenos Días RD que transmiten por Teleradio América, canal 45,  los comunicadores Pedro Jiménez, Ángel Acosta y María de la Ángeles.

TRA Digital

GRATIS
VER