Piden a la oposición hacer propuestas en beneficio del país

descarga 5
descarga 5
El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Jaime David Fernández Mirabal, le pidió que no se limite solo a criticar.

Santo Domingo, República Dominicana.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Jaime David Fernández Mirabal, declaró que el tema de la reelección está en discusión porque le conviene a la oposición.

Entiende que el PLD lo que  debe es hablar de trabajo, ya que el mejor candidato de esa organización política es un buen gobierno.

A su juicio, lo que busca la oposición es desmeritar el trabajo del gobierno del PLD, aprovechando declaraciones inoportunas de algunos compañeros.

Pidió a la oposición que haga propuestas en beneficio del país, sin demagogia populista, y no se limite solo a criticar.

En otro orden,  con motivo del Día del Poder Judicial, Fernández Mirabal pidió que haya mayor sensibilidad en la judicatura, en lo referente a los casos de violencia de género.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER