Piden al PLD convocar a la menor brevedad el Comité Político

TEMO 1024x550
TEMO 1024x550
El precandidato presidencial Temístocles Montás y miembro de ese organismo, las primarias, acorde a la Ley de Partidos y a su reglamento, deben realizarse el primer domingo de octubre de este año, por lo que se debe comenzar a construir la zapata de lo que será ese proceso para el partido, ya que es una novedad.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe reunirse a la menor brevedad posible para tratar temas vinculados con las primarias con miras a las elecciones del 2020, urgió  el precandidato presidencial Temístocles Montás.

Para el miembro del Comité Político del PLD, las primarias, acorde a la Ley de Partidos y a su reglamento, deben realizarse el primer domingo de octubre de este año, por lo que se debe comenzar a construir la zapata de lo que será ese importante proceso para el partido, ya que es una novedad.

“No recuerdo cual fue la última  reunión del Comité Político. Hay compañeros que han enviado comunicaciones haciéndole ver la importancia de que se celebren esas reuniones como una manera de enviar mensajes a los miembros del Partido y la población en sentido general”, dijo Montás en declaraciones que fueron divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Hay que precisar cuáles serán los criterios, cómo se va a normar la participación de los compañeros en ese proceso de elección interna, cómo se definirán las candidaturas y quienes tendrán derecho a participar, en un contexto en que hemos eliminado el padrón interno del PLD”, señaló.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER