Presidente Medina recibe a Cleyton Kershaw, lanzador estrella de los Dodgers de Los Ángeles

Deporte 1
Deporte 1
El presidente Danilo Medina recibió al lanzador estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de los Dodgers de Los Ángeles, Cleyton Kershaw, en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina recibió al lanzador estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de los Dodgers de Los Ángeles, Cleyton Kershaw, en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Durante la visita de cortesía al jefe de Estado dominicano, el estelar jugador de béisbol estuvo acompañado de representantes de la Misión Internacional de Justicia (IMJ, por sus siglas en inglés), entidad de la cual es uno de sus principales embajadores de buena voluntad.

Participaron en el encuentro Ellen Kershaw, esposa de Cleyton Kershaw, Sean Litton, presidente global de IJM y Pablo Villeda, vicepresidente de Operaciones para América Latina de IJM, informó la Presidencia de la República.

La IJM, con sede en Washington D.C., es la organización antiesclavitud más grande del mundo, con operaciones en países de África, Asia y América Latina, incluyendo República Dominicana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER