Proponen a Milagros Germán seguir en Telesistema

bb63ab48 milagro german e1547818639319
bb63ab48 milagro german e1547818639319
La comunicadora Milagros Germán no solo celebra este inicio de año su elección para volver a ser conductora de Premios Soberano 2019, sino que también una nueva etapa en la televisión dominicana tras haber recibido una atractiva propuesta de continuar en Telesistema, canal 11.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Milagros Germán no solo celebra este inicio de año su elección para volver a ser conductora de Premios Soberano 2019, sino que también una nueva etapa en la televisión dominicana tras haber recibido una atractiva propuesta de continuar en Telesistema, canal 11.

La Diva, no tuvo tiempo para desanimarse tras la salida de su programa diario Chévere Night del medio de Grupo Corripio, ya que los mismos ejecutivos le ofrecieron una gran oportunidad a la que no pudo rechazar.

Asimismo, Milagros explicó que seguirá en el canal que la ha apoyado durante casi dos décadas, pero entiende que es oportuno reducir el tiempo de trabajo frente a la cámara y así poder entregar un programa mejor producto.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER